lunes, 31 de octubre de 2011

¡Una forma de crearte un personaje en Monster High!

Vale, vale, digamos que te gusta... Draculaura, pero odias el rosa, y prefieres el amarillo, así que lo único que tienes que hacer es:

-Cojer un dibujo de Draculaura para colorear, por el ordenador, copiarla, hacerte una foto mal hecha por la web cam, y ir al paint de la foto y pegar el dibujo.

-Luego, pintar de amarillo, en este caso, las cosas que Draculaura tiene rosas, las demás a su color.

-Imprimelo.

¡Te queda genial! Para que te hagas una idea, aquí te mando el ejemplo:

Antes:

                                                    

Después:


¿Lo  ves? ¡Es así de fácil! Otro ejemplo:

Antes:

                                     

Después:


Jijiji, ¡Hazlo tu mism@!  Adios.









domingo, 30 de octubre de 2011

Los nombres de Monster High:

Esto no es precisamenteuna entrada, sino una lista de los monstruos que se conocen en el isntituto, y de lo que son por si a algún/a despistadillo/a se les han olvidado (Jijijijijiji) Aquí van:


Draculaura: La hija de Drácula, y novia de Clawd a escondidas de su amiga Clawdeen, vampira vegetariana, lo que le provoca contantes encontronazos con su padre, pues el no lo entiende.Es simpática y es una monstruoamiga genial.

Clawdeen Wolf: Una de las hijas en hijo del hombre lobo, es muy fashion y siempre va a la moda, gracias a los modelitos que le regala Draculaura, que es su mejor amiga junto con Frankie Stein, le da mucha vergüenza tener pelos en las piernas, pues tiene una melena preciosa, de anuncio de champú pero, como dice ella misma, le crece también el mismo pelo en las piernas y eso le da mucho bochorno.

Clawd: El  único hermano de Clawdeen y Howleen, hijo del hombre lobo, es novio de Draculaura, aunque a escondidas de Clawdeen,Le da mucha vergüenza que siempre que sale se le cae el pelo, así que no sale nunca en manga corta. Es capitán del equipo de monstruobaloncesto.

Howleen: Hermana de Clawdeen y Clawd, es la única que se parece a su padre: es bestia, muerde las cosas y no hace mas que fastidiar a los demás. Aún así su padre no está muy contento con ella.

Frankie Stein: Hija de Frankenstein, solo tiene 15 días de vida, aun cuando tiene el cuerpo de una adolescente,es ingenua e inocente, y está enamorada de Holy Hyde y sus mejores amigas son Draculaura y Clawdeen Wolf.

Cleo de Nile: Una de las dos hijas de la momia, tiene por novio a Deuce, y su mejor amiga (Y única, es decir, que es la única que la aguanta) es Ghoulia, es muy madona y capitana del equipo de asustadoras, se cree la reina del instituto y es enemiga mortal de Toralei y de Clawdeen.

Nefera de Nile: Hija de la momia, es la hermana mayor de Cleo, también mandona, y muy pero que muy copiona, y cuando decimos esto, nos referimos a que copia lña moda. Y las felinas (Y Toralei, por supuesto) la imitan en todo lo que hace.

Deuce Gorgon: Hijo único de Medusa, es novio de Cleo y sus mejores amigos son Clawd y Heath Burns, es el capitán del equipo de fútbol.

Toralei Stripe: Hija de la mujer-gata, es una felina envidiosa, ex-asustadora, rival a muerte de Cleo de Nile, sus mejores amigas son las felinas anti-gemelas, llamadas Meowlody y Purrsephone.

Abbey Bominable: Hija del yeti, es increíblemente alta y fuerte, y habla su idioma materno, el yético, es estudiante de intercambio (Al igual que Lagoona Blue) de las montañas, pues vivía ahí habla con su típico acento, y todavía no domina bien el argot, y sus mejores amigas son Lagoona Blue y Frankie Stein.

Lagoona Blue: Hija de el monstruo marino, es estudiante de intercambio de el mar, está enamorada de Gil, aunque los padres de el no los dejan estar juntos porque el es de agua dulce y ella de agua salada (Los dos son monstruos marinos), es la capitana del equipo de natación y es simpática y siempre da unos buenos consejos. Es amiga de tod@s.

Gil Webber: El hijo de el craken, está enamorado de Lagoona Blue, y también es estudiante de intercambio de el mar, esta vez el es de agua dulce, no como Lagoona Blue, que es de agua salada, y, aunque el no cree en eso, sus padres si, y por eso no le dejan estar con ella, es subcapitán del equipo de natación, y sus mejores amigos son Deuce y Clawd.

Ghoulia Yelps: Hija de zombies, es la novia de Sloe Moe, solo habla en lengua zombi, le gusta mucho leer y es la mejor amiga de Cleo de Nile.

Sloe Moe: Hijo de zombies, es el novio de Ghoulia Yelps, y, al igual que ella, solo habla lengua zombie, es capitán del club de ajedrez, y odia que asusten en sus partidas de ajedrez.

Heath Burns: Hijo de el hombre del fuego, está enamorado de Draculaura, aunque le tiene miedo a Clawd porque es el mas cachas de todo Monster High, hubo un tiempo en que salieron juntos, pero muy corto. Su mejor amigo es Deuce.

Jackson Jekyll: El nieto de el Doctor Jekyll y Mister Hyde, al igual que el tiene otra personalidad, que es muy sociable y le gusta la fiesta, llamado Holt Hyde, al contarario que a el. Está enamorado de Operetta y es el favorito de la directora decapitada, su mejor amigo es Clawd y es novio de una normi, Melody.

Holt Hyde:El nieto de el Doctor Jekill y Mister Hyde, es la otra personalidad de Jackson, al que él llama friqui, estáenamorado de Frankie, a la que llama Dinamita, y no sabe que dentro de el vive Jackson.

Directora decapitada: La esposa de el jinete sin cabeza, se la puede quitar y volver a poner sin problemas, lo sabe todo en monster high, y quiere mucho a sus alumnos.

Lusypido: La hija de Cupido, puede disparar flechas que hacen que las personas se enmaren unas de otras, y sus mejores amigas es Draculaura junto con Clawdeen.

Operetta: La hija del fantasma de la ópera, no tiene la cara deformada, como su padre, no sabe que Jackson está enamorado de ella, a ella lo que le gusta es la música, especialmente el rock, sus mejores amigas son Frankie, Draculaura, Clawdeen, Deuce y Lagoona.

viernes, 28 de octubre de 2011

¿Ya has oído esta canción de Monster High?

Vale, ya se que probablemente ya hayas oído la version inglesa de la canción de Monster High,y si no, te la pongo aquí abajo:



Vale, pero, ¿Y que pasa con esta, que está en polaco? aquí te mando esta monstruosa canción en polaco:

miércoles, 26 de octubre de 2011

Un test de Monster High

  Aquí va un test de monster high para saber cómo de popular eres y, de ahí, sacar que monster high eres :)

1.Te acabas de comprar ropa nueva, y te queda... ¡De miedo! Tus amigas...

A.Te dicen que te queda muy bien , te preguntan donde te la has comprado y sonrien mirandote con envidia

B.Sonríen y te miran como diciendo "Te queda de muerte"

C.Fingen no saberlo.

2.Cuando por fin toca el timbre liberador del recreo, y vas a la cafeterroría...

A.Hablas con tus amigas que están a tu alrededor, totalmente fieles

B.Te reúnes con el grupito de siempre para hablar

C.Buscas a personas para pasar el rato

3.Propones ir al cine por la tarde, y tus amigas...

A.Aplauden tu idea sin dudarlo

B.Esperan que otra diga que si para aceptar

C.Ponen alguna excusa y se van

4.Cantas maravillosamente, todos te lo dicen y a ti te da vergüenza, aunque sabes que es verdad, por eso, invitas a tus amigas a tu actuación final de un curso de canto, pero coincide con el cumpleaños de una amiga tus amigas y la cumpleañera deciden...

A.Tus amigas prefieren ir a tu actuación y al final acordais que el cumpleaños se celebrará después de tu actuación.

B.Decidís que el cumpleaños se celebrará antes.

C.No vas a la actuación y vas al cumpleaños de tu amiga


Resultados:

Mayoría de A: Eres super guay, la monstrua perfecta, humilde, fiel a tus monstruoamigas y tienes tu autoestima ¡Sigue así! Te pareces a: Draculaura y Clawdeen Wolf

Mayoría de B: Eres lista, y quieres conservar a tus amigas, por eso, las seguirías hasta el fin de los tiempos, mas...¡Intente tenerte mas autoestima!

Mayoría de C: Tu autoestima está por los suelos, intenta mejorar eso, y, quierete mas a ti que a tus amigas.





A que está bien?? A mi me tocó mayoría de A.

¡Hay mas muñecas monster high de lo que pensais!

Además de las normales, las de fin de semana las de playa y las de fiesta... ¡Hay muchas más! Aquí van algunas de ellas:

  Estas son las de animadoras.
   

martes, 25 de octubre de 2011

Nuevas muñecas de Monster High a la vista!!!!

Mattel acaba de hacer público hoy mismo cómo será la nueva chica de Monster High que se convertirá en muñeca: Operetta. Aquí la tenéis:





Es bastante guapa, y ya la han puesto en venta en Estados Unidos,¡Esperamos que pronto la pongan en venta en españa! Por cierto, su mascota es la caña,¡Una araña roquera! ¡Y repeinada! Adios, Pronto os traeremos mas noticias exclusivas