lunes, 26 de diciembre de 2011

El diario de Toralei

                                                                     YO SOY ASÍ


Nombre: Toralei Stripe
Edad: 15 años pero todavía estoy en la primera vida de las nueve que tenemos los gatos.
Padres monstruos: el hombre tigre
Estilo: me gusta llevar rrrropa que marque mi gracia felina natural y complementos para marcar mi terrrrritorio, que quede claro que me gusta ir a mi bola.
Mi defecto más "rarito": me fascina la rrrrrelación causa-efecto, aunque sineres la víctima de mis "trrravesuras", supongo que no te hará ninguna gracia.
Mi mascota: Colmillos, un cachorro de tigre, de la raza Dientes de sable. Es mucho más cariñoso que yo.
Mi actividad favorita: echarme la siesta o justo despertarme de la siesta para echarme otra inmediatamente.
No soporto: caer mal a la gente.
Mi asignatura preferida: Teatro. Es la clase perrrrfecta para mí, porque sé imitar perfectamente la vos o el acento de cualquier otro monstruo.
Mi asignatura "odiada": Mates. Me trae malos recuerdos.
Mi color favorito: naranja
Mi comida favorita: batidos y anchoas. Por separado, no juntos.
Mis mejores amigas: Meowlody y Purrsephone.




Si si, así es el Yo soy así de Toralei. No me he quivocado en las "R", ya vienen así. Aquí va la página de su diario ( Como viene en tres idiomas, uno en español, solo tiene dos páginas cada idioma: el Yo soy así de Toralei y una única página de diario):

Soy Toralei. Sea lo que sea lo que te hayan contado de mí, no te lo creas. Muchos de mis compañeros monstruos creen que siempre estoy buscando pelea y metiéndome en líos, ¡pero nada más lejos de la verdad! En realidad, me considero una entrenadora en intento ayudar a mis compañeros del insti a prepararse para los imprevistos. ¿Y cómo lo hago? Bueno, no voy a revelar mis tácticas secretas, pero una de mis favoritas es distraer, diseñar y disimular. Me explico. Primero, desvío la atención de mi "víctima" lejos de mi. Luego, diseño una "sorpresita" para mi "víctima" y cuando ocurre lo inesperado... ¡disimulo, como si la cosa no fuera conmigo! Algunos de mis compañeros del insti necesitan más entrenamiento que otros, pero no tengo ningún problema en dedicarles la atención extra que requieren. Por ejemplo, la capitana del equipo de asustadoras. Me he pasado horas y horas enseñándole, pero parece que le cuesta aprender... Voy a tener que empezar de cero con ella. Tendré que esforzarme por inventar nuevas formas de trastocar su mundo regio e imperial, pero si no lo hago yo... ¿quién va a hacerlo? Claro que no siempre las cosas salen ccomo yo quiero, pero para eso tengo nueve vidas y siempre salgo ilesa de cualquier apuro, como buena felina que soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario