domingo, 12 de febrero de 2012

¡Hola! Monstruo-amigas! (Y amigos, ¿Eh?)

Hace exactamente 26 días que no escribo en este bolg. Y me gustaría contar que se acerca mi cumplespantos (14 de Febrero, ¡Si!, ¡Ya lo sé! ¡El día de Sn Valentín!)  y me han compredo unos cuantos regalos. Entre ellos, Operetta. Si, ya se que hace unos meses dije que no la vendían en España. Y no me equivocaba, pues la acaban de sacar a la venta. La venden en el OpenCor de Santiago de Compostela. ¿Y cómo sé que tengo tanta suerte? simplemente, fúé una casualidad encontrarla vendiéndose (Y que nadie la comprara, claro) así que tuve que presenciar el momento de la compra. Y eso, no me dejan abrirla hasta el 14 de Febrero, así que os mandaré unas monstruo-fotos en cuanto la abra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario